10 mejores juegos al aire libre
Seleccionamos las mejores nuevas versiones de los juegos clásicos de jardín

Si te encargas de organizar una boda, una fiesta o una fiesta en el jardín este verano, los juegos al aire libre aportarán un toque de diversión para toda la familia. Los juegos clásicos mencionados en esta selección están listos para disfrutar sin tener que aprender demasiadas reglas, y deberían involucrar a todas las generaciones en la diversión.

Los juegos bien escogidos se adaptan a todas las ocasiones y proporcionan grandes rompehielos para empezar la fiesta: desde sesiones más tranquilas de boules y dominó hasta estridentes competiciones de limbo y Twister que seguramente proporcionarán algunas oportunidades para sacar fotos. Apueste por materiales de calidad, configuraciones robustas y fácil almacenamiento cuando esté fuera de uso, y tendrá un conjunto de juegos fiable que podrá utilizar año tras año.

1. Limbo Cazadores de Caza Mayor

Aquí está el perfecto rompehielos para una fiesta en el jardín. Esta prueba atemporal de flexibilidad puede ser disfrutada por todos los que se atreven a participar – una viga transversal extra ancha significa que se puede hacer en parejas o en equipos. Las clavijas inferiores son ideales para los niños, o añaden un nivel extra de dificultad para los adultos. Éste se guarda en una bolsa de lona y tiene un marco resistente con piezas que se atornillan entre sí.

2. Magnum Royal Guards bolos

Para una visión particularmente británica del juego de jardín tradicional, estos bolos de madera tallados a mano vienen pintados para parecerse a los guardias del Palacio de Buckingham. Jaques London tiene una buena reputación por su cuidado y calidad – un estuche de lujo le da el toque final a este set. Este juego de bolos también sería un gran regalo, e incluye tres bolas de madera maciza.

3. Juego de ronda de Uber Games
Un buen juego de rounders hace que todo el mundo se involucre, y este set de Uber Games debería ser una alegría para salir año tras año. El juego completo incluye cuatro fresnos, dos bolas de cuero, cuatro postes de plástico blanco con bases de goma, dos alfombras y una bolsa de lona. También existe la opción de comprar un juego más pequeño, o un palo y postes por separado.

4. Mookie Toys Swingball juego
Uno para salvar la brecha generacional, Swingball es ideal tanto para niños como para adultos que quieren revivir un poco de su propia infancia. Esta versión de Mookie Toys puede sobrevivir a algunos rallys importantes, ya que su base se puede rellenar con arena o agua, lo que significa que se puede instalar en todas las superficies. Viene con una pelota de tenis real y dos bates, y es ajustable entre diferentes alturas.

 

5. Set de tenis y voleibol para niños
Este es un conjunto bargainous que es ajustable para el tenis o el voleibol. Las bases están rellenas de agua lo que las hace utilizables en todas las superficies. Como este juego es un poco ligero, funciona mejor en un césped asegurado por las ocho clavijas incluidas. El set viene con todo lo que necesitas para empezar: una pelota de voleibol y una bomba inflable, dos raquetas y una pelota. Este es más adecuado para los niños.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here