6. Juego de dominó de jardín

Los juegos de jardín que sugieren un juego más tranquilo son siempre bienvenidos. Este juego de dominó de madera clara de Plum Play tiene un toque tradicional con 28 piezas pintadas en vivos colores primarios. El conjunto viene con su propia caja de transporte para un fácil almacenamiento, y ha sido hecho de madera de fuentes sostenibles. Se adapta a niños de tres años en adelante.

 

7. Juego de ceros y cruces para niños
Es el juego clásico, pero como una alfombra de juego al aire libre. El juego multicolor incluye nueve cuadrados blandos entrelazados, cinco ceros y cinco cruces. Las piezas en forma de rompecabezas deben ser lo suficientemente tentadoras como para que los niños que aún no han alcanzado la edad para jugar el juego. En espuma limpia y limpia, y con sólo 10 libras esterlinas, es un juego práctico para tener a mano, y se puede usar en interiores durante todo el año.

8. Manta de picnic Twister
¡Twister en una manta de picnic! Los fans del juego de fiesta de la novedad de los años 60 encuentran la excusa perfecta para disfrutar de un juego después de que las migas de picnic hayan sido desempolvadas. El “spinner” se sujeta como un llavero, y la manta tiene una correa de transporte para un fácil manejo. La cuadrícula es más pequeña que la versión del juego, por lo que puede que no se adapte a fiestas más grandes.

9. Juego 4 en raya
Otro clásico que es divertido para toda la familia, la versión de Mightymast Leisure del juego 4 en raya está hecha de madera de fuentes sostenibles y tiene un marco grande de 57 x 39 cm. Es bueno en el jardín en días soleados, pero también se puede usar en interiores. Los contadores azules y amarillos hacen una buena diferencia con el original. El juego dura ocho años y más.

10. Boules de madera
Este precioso juego de bolos de abedul de colores vivos atraerá tanto a los niños como a los adultos. Basado en el tradicional juego francés de la petanca, los bolos se juegan fácilmente en todas las superficies y está teniendo un resurgimiento un poco de moda. Este kit contiene seis bolas de 6,5 cm de diámetro y una bola de inicio de 3 cm de color naranja vibrante. Viene con 5m de cuerda y una bolsa de transporte de algodón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here