4. Kiddimoto Kurve

Las manijas de goma y el asiento vertical con tres alturas ajustables son sólo dos características ingeniosas que se encuentran en esta bicicleta de equilibrio de madera. También nos gusta el bloqueo de dirección que restringe los giros a 30 grados, lo que en última instancia impide que las barras giren alrededor y causen un enredo. El estilo curvo se ve muy bien y hay un montón de diseños funky para elegir. De tres a cinco años.

5. Bicicleta de equilibrio para niños Early Rider Bonsai de 12 pulgadas

¿No puedes decidir entre madera y metal? Esta motocicleta de fabricación británica combina las ventajas de ambos: el acabado ligero e impresionante de la madera con las ventajas de rendimiento y la longevidad de un cuadro de aluminio. Es lo suficientemente pequeño y ligero como para utilizarlo a partir de los 18 meses de edad, y tiene una dirección especialmente maniobrable pero restringida y asas fáciles de agarrar.

6. Bicicleta Flip Balance

Esta bicicleta plegable es una bendición para las vacaciones y los que carecen de espacio de almacenamiento. Se despliega con un solo clic en una bicicleta de metal robusta y segura, y tiene tres alturas de asiento ajustables. El asiento no es tan cómodo como algunos y las asas pueden salir de los soportes cuando están plegados, pero los aspectos positivos de la facilidad de transporte superan con creces a estos pequeños detalles. De dos a cinco años.

7. Yvolution Y Velo Júnior Balance Bicicleta
Tiene una sola rueda delantera y dos ruedas traseras, que ofrecen una estabilidad extra para los pilotos más jóvenes, y una de ellas se puede quitar cuando han ganado confianza. Encontramos que los neumáticos anchos funcionan en una gran variedad de superficies, incluyendo césped, senderos y aceras, y el asiento y el manillar son ajustables. Disponible en una variedad de colores. De 18 meses a cuatro años.

8. Wishbone Bike Recycled Edition 2-in-1
No hay necesidad de que los pequeñitos se pierdan la diversión, con este vehículo de tres ruedas que se puede utilizar a partir de los 12 meses de edad. Una vez que estén listos, conviértanlo en una motocicleta de dos ruedas y más tarde, cuando tengan más de cinco años, conviértanlo en una motocicleta grande de dos ruedas. Ambas implican ajustes menores en el marco, y cada conversión toma sólo unos pocos minutos. A los eco-guerreros les encantará el hecho de que esté hecha de una alfombra 100% reciclada que se convierte en una resina plástica resistente y duradera. De uno a seis años.

9. Bicicleta Wiggins Pau Balance

Como cabría esperar de una moto que tiene un nombre de ciclismo tan grande detrás de él, esto tiene una serie de características de buena ingeniería, incluyendo neumáticos de agarre y un cuadro muy ligero. Los padres también apreciarán el asa oculta bajo el sillín que les facilita llevarlo cuando los niños se cansan. De dos a cuatro años.

10. Carrera Coast Balance Bike

Tiene estructura metálica, pero sigue siendo ligero, y el bastidor de altura baja y el asiento ajustable hacen que nunca sea demasiado alto para que los niños se sientan seguros desde el principio. Hay un freno trasero y neumáticos decentes y a los niños les gustarán los colores brillantes. Es un truco para armar también. De dos a cuatro años.

11. Bicicleta Micro Balance

Esta empresa es más conocida por sus scooters y ha transferido su experiencia en diseño y durabilidad al mundo de las bicicletas de equilibrio extremadamente bien. Este es ligero, fácil de ajustar y los neumáticos son especialmente duraderos, mientras que a los niños les encantan las diferentes opciones de colores. De dos a cinco años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here